nexmarket ok.png

Nexmarket 365 es una división de Nexell International, dedicada a proveer Alimentos y Productos varios, con los mas altos estándares de calidad y bio-seguridad.

Nuestra misión es brindar accesibilidad y seguridad en la distribución de productos de primera necesidad y otros.

Con esta finalidad hemos creado una aplicación móvil que pone a disposición una amplia variedad de productos facilitando así al consumidor, cumplir con la importancia de quedarse en casa.

Nexell Offices.jpg

Nexell International Corp.

Nexell International Corp. Sa. es una corporación logística dedicada a brindar soluciones integrales en varios sectores como Petrolero, Minero, Salud, Viajes entre otros y ahora con una división de alimentos y varios. Contamos con personal capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores de la industria de hidrocarburos y minería.  Nuestro compromiso fundamental es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándoles soluciones integrales en logística, así como el liderazgo institucional en el sector, fundamentado en los principios y valores que rigen la organización. Buscamos permanentemente el desarrollo de nuestro talento profesional y niveles de rentabilidad. 

Certificados

untitled.png
Fuelstat_Logo.png
6090409052017085218.png
BPKYZWrf_400x400.jpg
iata-sp.png