Re-potencia tus canales de distribución

Online-Store.jpg

Brindamos la oportunidad de impulsar a los pequeños y medianos empresarios que quieran acceder a una plataforma que les permita ampliar su mercado, generando la posibilidad de mayores ingresos.

Ventajas

Purchase.png

Contar con una plataforma "APP" 100% peruana que estará al alcance de miles de personas en diferentes distritos de Lima y muy pronto a nivel nacional, con la ventaja de exponer productos y habilitar la compra desde otras partes del mundo. 

Facilidad de entrega

Delivery.jpg

Acceder a los recursos de NEXMARKET 365 para el delivery de tus productos con la rapidez y los más altos protocolos de bio-seguridad.

Almacenes

Inventory 5.png

Contar con almacenes para poder albergar tus productos listos para su despacho y pronta entrega.

Métodos de Pago

Payment.png

Tener a disposición  una variedad de opciones seguras de pago, que puedan utilizarse desde cualquier parte del mundo, por medio de tarjetas de crédito, débito y/o plataformas de bancos reconocidos en el  Perú.

Requisito de publicación

 

Online Purchase.jpg

Mantener un stock real de los productos a publicar en la plataforma, garantizar el mejor precio del producto en todas las redes. 

Firmar un contrato con NEXMARKET 365 y contar con una cuenta de Mercado Pago o de banco con un CCI para las transferencias de las ventas las que se liquidaran a las 24 horas de realizada la compra en nuestra plataforma.